Hay 29 puntos de acceso y tiene una capacidad de gestión de más de 100.000 conexiones diarias
El objetivo "es que el turista pueda realizar en su lugar de destino lo mismo que hace en su lugar de origen"
"es que el turista pueda realizar en su lugar de destino lo mismo que hace en su lugar de origen, compartiendo sus momentos de ocio con familiares y amigos de forma gratuita",
A COSTE CERO
"no ha supuesto coste alguno para el Ayuntamiento de Palma, pues la empresa encargada de su instalación, Mallorca Wifi, pretende recuperar la inversión mediante contratos de publicidad".
"Otra de las ventajas es que mediante la conexión a la red se puede monitorizar lo que hace el turista en un momento determinado, información que nos ayudará a ejecutar actuaciones en otras áreas como seguridad ciudadana pues se podrán localizar puntos de población en determinados momentos del día".
El regidor ha apuntado que el turista también podrá recibir otras informaciones
"como mensajes para visitar centros de interés turístico de la ciudad o actividades culturales y de ocio que se desarrollen en Palma".
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